Hansgrohe Metris para tu cocina
Las características sofisticadas, la calidad constante y el diseño galardonado son típicos de los grifos de cocina de Hansgrohe. ¡Facilita tu trabajo en la cocina! Por ejemplo, con el grifo de cocina Hansgrohe cocina Metris 320 con caño giratorio, podrás llenar ollas y otros recipientes con agua de forma rápida y flexible.
El sistema de mezcla de cerámica integrado de Hansgrohe es robusto y garantiza una larga vida útil. La fuerza del chorro y la temperatura del agua se pueden ajustar de forma permanente, de manera fácil y precisa. Podrás disfrutar de tu nuevo grifo durante muchos años.
El caudal máximo es de 13 l/min (a una presión de agua de 0,3 MPa). Grifo monomando de lavabo Metris 320 también es apto para calentadores de agua instantáneos.
Más libertad de movimiento con Hansgrohe ComfortZone
Disfruta del confort que te ofrece tu nuevo grifo de cocina. La ComfortZone 320 ofrece mucho espacio y un radio de maniobra más amplio para tus tareas diarias en la cocina.
La Zona de Confort corresponde a la distancia aproximada entre el caño del grifo y el borde inferior del mismo, en milímetros.
¿Por qué Hansgrohe?
La empresa Hansgrohe, con sede en Schiltach, en la Selva Negra alemana, se ha ganado la reputación de innovadora en tecnología, diseño y sostenibilidad en la industria de la ingeniería sanitaria a lo largo de sus 110 años de historia. En sus grifos, duchas y sistemas de ducha, la empresa aporta productos originales que hacen que los baños y las cocinas sean más cómodos y atractivos. Para disfrutar del agua – todos los días.
Alivia tu trabajo diario en la cocina y enriquece tu espacio con un elemento de diseño interesante. Elige el grifo de cocina Metris 320 de Hansgrohe con caño giratorio.
Parámetros técnicos
- ComfortZone 320
- rango de giro ajustable en 3 posiciones: 110°, 150° o 360°
- mando en posición vertical
- chorro laminar
- caudal 13 l/min
- cartucho cerámico
- manguera de suministro G ⅜
- apto para calentador instantáneo
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.